Chachi Pistachi

Comenzar un nuevo blog

¿Qué va a ser esto?

La verdad, no lo sé. Y puede que esta sea la peor manera posible de comenzar un proyecto: no haber conseguido definir qué va a ser. Puedo decir que voy a hablar de las cosas que me interesan a mí y que, por tanto, a alguien más van a interesar. Delimitar lo que me interesa es una tarea absurda: mis aficiones aparecen, me atrapan y se esfuman sin avisar. ¿Cómo podría planificar esto?

Voy a hablar de libros, eso seguro. Anteriormente tuve un blog dedicado solamente a libros, pero dejé de publicar hace algunos meses por puro agotamiento. Aunque la lectura me apasiona, lo cierto es que tener un blog dedicado a ello te esclaviza, especialmente si quieres mantener un ritmo de publicación en concreto. Ese es el principal motivo por el que voy a comenzar un blog de tema abierto: hablaré de lo que me apetezca.

¿Y qué es lo que me apetece ahora mismo? Pues, por ejemplo, me encanta cocinar. Así que seguramente publicaré algunas de mis recetas. También estoy aprendiendo a coser por mi cuenta, así que compartiré con vosotros mis aventuras con la costura. Probablemente también os mostraré algún que otro proyecto DIY con el que me atreva. Y, ¿por qué no? Os mostraré algunos lugares que visite y lo que descubra sobre ellos.

¡Esto va a ser chachi pistachi!

Girl Blowing Confetti

Anuncios

3 comentarios en “Comenzar un nuevo blog”

  1. Uoooo!! Molt bé! El més important és fer un blog que et motivi i que el gaudeixis mentre hi escrius! Segur que al ser més obert et dóna moltes més possibilitats i t’ho passes millor!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s