Chachi Pistachi

Propósitos que me hago para lo que queda de año

Comenzar este blog no es algo que haya surgido de un día para otro, sino que llevaba ya un tiempo pululando en mi mente. Desempolvar por fin la idea y ponerse manos a la obra es realmente satisfactorio y despierta en una las ganas de hacer más y más cosas. Me siento motivada. Y quiero aprovechar esta motivación para ir haciendo pequeñas cosas:

Escribir en este blog de forma regular

Por lo menos quiero escribir un post semanal. Quizás dos si el tiempo me lo permite. Eso sí: sin prisas y divirtiéndome con ello.

giphy.gif

Comenzar a hacer algún deporte

Hace ya algunos meses que no hago deporte y el cuerpo me lo pide. Quizás me apunto a baile, quizás a artes marciales o igual salgo a correr… no sé. Lo que está claro es que jugar de vez en cuando al Just Dance no es suficiente.

giphy (1).gif

Hacer el curso de marketing de Google

Hace tiempo que me lo miré: se trata de un curso gratuito de Marketing Online que me gustaría mucho hacer, pero que he ido dejando. Tengo que comenzarlo antes de finalizar el año. Por si os interesa, os dejo aquí el enlace.

giphy (2).gif

Comenzar (y terminar) algún proyecto de costura sencillo

Esta vez sin tutorial. Quiero ver como me desenvuelvo sin instrucciones: simplemente pensar en cuál es el resultado que quiero obtener y en cómo voy a hacerlo. Llevarlo a cabo y ver qué sale.

giphy (3)

Hacer algún proyecto de decoración DIY

Me acabo de mudar. Tengo que poner en orden mi piso y pensar muy bien en qué destinar cada espacio. Quiero decorarlo poco a poco con cosas hechas a mano. Ya os iré contando qué se me ocurre y cómo lo voy a hacer.

giphy (4).gif

Leer libros pendientes

Siempre hay una lista eterna de lecturas por hacer. Estos meses que le quedan al 2017 quiero centrarlos en estas lecturas y mirar menos las mesas de novedades. Leer siempre ha sido mi actividad favorita y, aunque cada vez tengo menos tiempo disponible, voy a intentar dedicarle todos los días un ratito.

giphy (5).gif

¡Ya os iré contando cómo va todo en los siguientes posts! ¿Os apuntáis a alguno de mis propósitos?

Anuncios

4 comentarios en “Propósitos que me hago para lo que queda de año”

  1. Ànims amb tots els proposits!!! Segur que ho aconseguiràs boniqueta!

    A mi m’agradaria poder llegir algún llibre dels que tinc pendents (tinc una llista infinita i últimament molt poques ganes de llegir T_T) i fer algo de costura! Lo de l’esport ho hauré de deixar per més endavant!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s