Recomendaciones

10 películas para una tarde de sofá, peli y manta navideña

Si hay algo que apetece en un domingo prenavideño como hoy, además con este frío, es ver pelis Navideñas. Ya tenemos el árbol puesto, los calcetines colgados, la casa huele a jengibre y chocolate y no te sacas el Jingle Bells de la cabeza. Claramente desprendes el espíritu navideño adecuado para sentarte en el sofá con una mantita y ver una película navideña. ¿Qué tal un chocolatito?

pelis


1. Qué bello es vivir

Seguramente la película de navidad más conocida. Pero aunque la hayamos visto ya mil veces, no nos cansamos de ella. Si quieres pasar una tarde tranquilita en casa, esta película es un buen plan.


2. Love Actually

Una película de amor preciosa y sencilla, para ver con una gran sonrisa. Ya un clásico para estas fechas.


3. Pesadilla antes de Navidad

Adoro a Tim Burton y es sin duda una de mis películas favoritas. ¿Dirías que es una peli de Halloween que habla sobre la Navidad o una peli de Navidad que habla sobre Halloween? No sé, solo sé que es ideal para ver entre octubre y noviembre.


4. El Grinch

Una película divertidísima. Aún recuerdo cuando la fui a ver al cine con 11 años y salí supersorprendida de la sala. Ideal para ver con vuestros pequeños, se partirán de risa.


5. La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada

Me encantan las canciones de esta peli. No sé si la conoceréis, pero se ubica en un momento de la historia de La bella y la bestia, en el que ya se llevan bien pero él se niega a celebrar la Navidad, pues le trae malos recuerdos. Bella intentará llevar el espíritu navideño al castillo.


6. Frozen

Otra película que me encanta. Ha estado muy de moda los últimos dos años y ahora ya va de baja, pero aún así me encanta. ¿Qué mejor que viajar al mundo helado de Frozen en Navidad?


7. Eduardo Manostijeras

Ya os he dicho que me encanta Tim Burton y esta es una de mis películas favoritas. Vale, no es una película especialmente navideña. Pero lo cierto es que muchas de sus escenas suceden en Navidad y a mí en esta época me apetece mucho verla. ¿A vosotros no?


8. Una Navidad de locos

Esta es una película muy divertida sobre una familia que decide no celebrar la Navidad y aprovechar para viajar. Sin embargo, sus vecinos no lo ven tan claro… De verdad, sé que el título echa para atrás, pero dadle una oportunidad.


9. Charlie y la fábrica de chocolate

¡Otra de Tim Burton! Esta es tan bonita como graciosa. ¿Qué decir? Todos hemos soñado con que nos toque el billete dorado para entrar en esta maravillosa fábrica mágica


10. Los Gremlins

Otra película que hay que ver de ver en cuando. Yo ahora hace años que no la veo, así que igual ya toca ver a estos bichillos.



¿Y a ti? ¿Te apetece ver alguna peli navideña?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s